VIVOTEK lanza VORTEX Connect, potenciando la transición a la nube empresarial
Con la creciente tendencia a la escasez de mano de obra, reconociendo la eficiencia operativa generada por las soluciones de seguridad basadas en la nube, VIVOTEK ofrece un servicio integral en la nube para mejorar la eficiencia de la gestión operativa para las empresas. VIVOTEK (3454-TW), el proveedor de soluciones de vigilancia IP líder a nivel mundial, presenta su servicio de seguridad basado en la nube VORTEX, enfatizando un enfoque más inteligente y sencillo. Ahora con la última incorporación: VORTEX Connect, esta nueva característica está integrada en los grabadores de video en red (NVR) de última generación de VIVOTEK, lo que permite a los usuarios conectarse sin problemas a los NVR y utilizar simultáneamente los servicios en la nube VORTEX de una manera intuitiva.
Los usuarios pueden actualizar a la nube sin reemplazar las cámaras de red existentes, satisfaciendo las necesidades de seguridad en cualquier momento, lugar y dispositivo. Con características como imágenes de alta resolución, análisis avanzado de IA y administración remota perfecta, VORTEX facilita a las empresas una transición rápida a soluciones operativas en la nube, al mismo tiempo que se expande rápidamente en el mercado norteamericano. Según un informe de videovigilancia de 2023, los ingresos globales de los servicios basados en software en la nube han experimentado una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 22% en los últimos cinco años. Se estima que los ingresos totales de la videovigilancia como servicio (VSaaS) crecerán más del 28 % en 2023, lo que indica un importante potencial de mercado para las soluciones de seguridad basadas en la nube.
Para aprovechar las oportunidades del mercado, VIVOTEK se está preparando para lanzar VORTEX Connect PRO en el futuro, aumentando significativamente el límite de conexión del dispositivo. Con capacidad para asignar hasta 1000 usuarios dentro de la organización, VORTEX Connect PRO proporciona acceso a privacidad individual y permisos de asignación de grupos de cámaras. Los usuarios pueden revocar o modificar cómodamente la configuración existente, mejorando la eficiencia de la asignación de recursos y la flexibilidad de gestión.
Los segmentos de eventos importantes se pueden archivar de forma segura y realizar copias de seguridad en la nube, mitigando los riesgos asociados con fallas del disco duro, eliminación debido a espacio de grabación insuficiente o sobrescritura. Además, el sistema garantiza actualizaciones perfectas del firmware del dispositivo, minimizando el tiempo de mantenimiento del usuario y mejorando las capacidades generales de gestión. Abierto para la versión BETA empresarial a partir de hoy, con servicios de suscripción disponibles pronto. VORTEX Connect es compatible con la nueva serie de NVR de VIVOTEK, incluidos ND9326P, ND9426P, ND9542P y ND9442P. Estos NVR pueden proporcionar energía y transmisión de red sin la necesidad de implementar conmutadores Power over Ethernet (PoE).
Vienen con el software antivirus TrendMicro integrado, que mejora la confidencialidad y seguridad de la transmisión y el acceso a las imágenes con protección de ciberseguridad AES 265 y TLS 1.2. Los NVR también admiten la conexión de más de 30.000 cámaras de red ONVIF Profile S disponibles en el mercado, abordando los desafíos de configuraciones de red complejas y optimizando la estructura general de costos para los usuarios. Esto mejora significativamente la comodidad y usabilidad del usuario.
Fuente VIVOTEK