Genetec Security Center Synergis

Piensa de manera independiente. Sistema de control de acceso Synergis™

Contáctenos acerca de este producto

Contacto de Genetec Security Center Synergis

Una solución de control de acceso creada para los desafíos actuales

Logra más con tu sistema

Synergis ofrece una solución de control de acceso moderna e innovadora que responde a las necesidades de tu negocio. Expande tu alcance con seguridad y visibilidad a áreas que antes se creían inaccesibles. Con un enfoque unificado, Synergis permite a los operadores contar con información oportuna y global para actuar según sea necesario. También proporciona un camino claro y fácil para la migración, de un sistema obsoleto a uno moderno e innovador.

Libérate de los sistemas patentados

Elige el hardware que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos de seguridad. Con una lista en expansión de dispositivos integrados, Synergis te garantiza evitar los interminables contratiempos de las soluciones cerradas.

Más que control de puertas

La seguridad física no se detiene en la puerta; tampoco debería hacerlo tu solución de control de acceso. Synergis brinda soluciones para proteger a tu personal y activos en tus instalaciones, en el perímetro y en tus recintos

Protege lo que te protege

Protege tu sistema de punta a punta. La encriptación avanzada y la autenticación basada en notificaciones garantizan las comunicaciones seguras para proteger la identidad de los tarjetahabientes y la integridad del sistema.

Mejora las operaciones con información valiosa y accionable

Toma mejores decisiones para fortalecer tu seguridad y mejorar tus operaciones. Synergis proporciona infomación clave a partir de datos de manera clara, concisa y unificada.

Haz el cambio con confianza

Reemplazar los sistemas antiguos puede parecer una tarea abrumadora. Es por esto que simplificamos el proceso, automatizando las migraciones de bases de datos y reduciendo el costo y el tiempo de la migración.

Unifica tu entorno de seguridad

Security Center te permite unificar el control de acceso con otros sistemas de seguridad centrales, como videovigilancia, reconocimiento de placas vehiculares, monitoreo de intrusiones y comunicación basada en SIP, entre otros.

¿POR QUÉ Synergis?

Nivel empresarial

Benefíciate de una solución que crece con tu organización. Con Synergis, puedes gestionar el acceso a instalaciones en todo el mundo de manera eficiente para garantizar un flujo continuo de personas.

Una solución de confianza

Únete a una larga lista de organizaciones mundiales, grandes y pequeñas, que nos han confiado sus necesidades operativas y de seguridad.

Listo para la nube

Migra con confianza parte o todo tu control de acceso a la nube a tu propio ritmo con nuestra arquitectura híbrida y segura.

Verdaderamente unificada

Unifica el control de acceso con el resto de tu sistema de seguridad, logra eficiencias operativas y obtén una visión global de tu entorno.

Detalle de productos