Genetec

Genetec Security Center AutoVu.

El sistema de reconocimiento de placas vehiculares (LPR) Security Center AutoVu te alerta sobre vehículos buscados o no autorizados, incluso cuando no los estás buscando. Esta solución te brinda información en tiempo real sobre tu entorno mientras ayuda a tu equipo a trabajar de forma más eficiente. Elije entre LPR fijo o móvil, o instala ambos. También puedes unificar la solución AutoVu con video y otros sistemas para obtener una perspectiva completa de cualquier situación.

Genetec

Genetec Security Center Omnicast VMS

Omnicast es el sistema de administración de video IP que permite a las organizaciones de diferentes tamaños implementar un sistema de vigilancia que pueda crecer y que se adapte a las cambiantes demandas de cualquier entorno de seguridad.

IKlab

IKCount

IKCount es un solucion precisa para el conteo de personas, que permite al retail recopilar y visualizar datos de extrema utilidad.

IKlab

IKFace

IKFace es una solución ideal para proyectos que requieran realizar captura de rostros y reconocimiento facial, su alta fiabilidad y capacidad de clasificación brinda una ventana de oportunidades para el uso de los datos recopilados. Es un sistema versátil, integrable con diversos VMS y tipos de cámaras.